Salud, bienestar y buenos hábitos harán de ti una mujer exitosa.

Studios Luna > Blog > General > Salud, bienestar y buenos hábitos harán de ti una mujer exitosa.

 

 

 


«SI QUIERES ALGO BIEN HECHO HAZLO TU MISMA»


Hola webcamers, esta vez quise iniciar con una frase típica de nuestra cultura, o mejor dicho de todo aquel que no obtuvo los resultados que esperaba y terminó decepcionado. 

Si ya eres una chica web cam  este mensaje es para ti, si aún no sabes como iniciar llegaste al lugar correcto

1.  Organiza tu tiempo

  • Aprende algo nuevo: Si bien sabemos que para nuestras transmisiones debemos permanecer entre 6 y 8 horas al día es muy importante que cuando terminamos nuestra transmisión hagamos algo que nos saque de la rutina y estrés cotidiano. Por este motivo recomiendo que estemos en constante aprendizaje.
    Asumir nuevos retos nos ocupa entre 2 y 3 horas al día y el retener esta información  alrededor de 50 minutos, por eso es muy importante invertir parte de nuestro día al crecimiento personal.
  •  Prepara tus shows: No dejes que la monotonía haga parte del show, eres tu la que sabe que piden tus seguidores, siempre déjalos con ganas de mas. Al hacer parte de este prestigioso mundo de entretenimiento adulto nos volvemos en sus actrices favoritas y somos parte de sus vidas por eso el dedicar parte de nuestro día en crear innovadores shows nos va garantizar que estos nos dejen significativas sumas de dinero diariamente. 

2. ¡Se feliz, come rico y diviértete!

  • La felicidad no la da el dinero: Coleg@s webcam una vez comenzamos a obtener resultados únicos de nuestra industria es muy importante saber que por mas dinero que tengamos en nuestra cuenta bancaria no es sinónimo de felicidad, aprende a conocerte, a disfrutar cada segundo con tus amigos, familia y sobre todo una que otra cana al aire nos llevara a otro estado de felicidad. No temas en probar ese plato raro que vemos en la carta del menú. Recuerda que la felicidad esta en pequeñas acciones  y la gratitud es una de ellas.
  • Programa un viaje: Sal de la rutina sin miedo de ir a lugares nuevos organiza un viaje, nuestro país tiene hermosos lugares por conocer, vive la aventura y sal sin miedo. 
  • Cambia tus malos hábitos:  La falta de actividad física provoca niveles bajos de energía y siempre que iniciamos un nuevo proyecto lo hacemos con la baterías recargadas, pero con nuestros cambios de humor y estrés cotidiano podemos agotarla rápidamente, por esto te propongo realices actividad física 2 o 3 veces por semana en lo que adquieres un nuevo habito, paulatinamente vamos aumentando nuestro tiempo de entrenamiento y dejamos a un lado la pereza. No solo subirá nuestros niveles de energía sino que ademas nuestra apariencia física se vera un 100% mejorada. Sal a la calle y muestra tu belleza!

3. Cambia tu look!

Sin lugar a dudas eres una mujer bella, e inteligente eso no lo pongas un solo segundo en duda.
Así que ese labial color rojo que tantas curiosidad te ha causado úsalo hoy, sonríe, coquetea y disfruta las miradas que despiertas.  Estas aquí para ser feliz entonces SE FELIZ!!

Contacto 318-618-2379.

www.studiosluna.com 

 

Empresa Colombiana que forma modelos webcam, entrenamos modelos y estudios.