F.A.Q’S

Studios Luna > F.A.Q’S

Últimamente se ha levantado un miedo respecto a si es legal o no tener un negocio webcam, solo debe tener en cuenta que mientras NO IMPLIQUE LA PARTICIPACION DE MENORES DE EDAD es una actividad laboral y empresarial que se puede llevar a cabo sin ningún tipo de restricción.

Quienes se dedican al negocio de modelos webcams son personas que están vinculadas al entretenimiento para adultos, actividad que está íntimamente relacionada con la libertad de expresión la cual es reconocida como un derecho fundamental; y por ello le guste o no a la gente conservadora, es un tipo de negocio que puede llevarse a cabo sin ningún problema.

Primero debes ser mayor de 18 años para aplicar. La visión general, proceso de solicitud y los requisitos mínimos se pueden encontrar en nuestro sitio.

Básicamente, nada ilegal. Este es un negocio legal y lo tomamos muy en serio cuando se trata de cumplimiento legal. Si su solicitud es aceptada, se le dará un nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión y usted puede encontrar los detalles de las reglas y regulaciones de allí.

En realidad no. Generalmente, los clientes no les gusta pagar para hablar con alguien que tiene miedo a mostrar su cara, especialmente cuando otros modelos no se esconden.

Corresponde al cliente, pero se pide generalmente modelos de webcam para posar desnuda y se considera que es una parte del trabajo. Se anima a los modelos de decirles a sus clientes desde el principio lo que van o no van a hacer, así que no hay malentendidos.

El idioma ingles es algo importante en este medio, ya que la mayoría de clientes se sitúan en países de habla inglesa. Pero no te preocupes podrás traducir sin problema con un traductor o con ayuda de un monitor que va a ser el puente para que la comunicación fluya, en caso de hacer parte de nuestro estudio.

Hoy en día se suelen manejar dos tipos de páginas o más bien metodologías en el mundo webcam, de las cuales a continuación voy a dar una breve explicación.

La primera son las páginas que trabajan PRIVADOS, esta consistente básicamente de un chat público en el cual el modelo NO debe hacer ningún tipo de show erótico (usar juguetes, masturbación o fetiches) únicamente seducir al cliente con la idea de estos, el cliente que lo desee llevara al modelo a un privado que se pagara por minuto.

Este tipo de páginas es para personas menos extrovertidas pero que aun así disfruten de conversaciones con los clientes, ya que quienes acuden a estas páginas buscan compañía y un rato agradable de intimidad sentirse en confianza.

Así que si eres buen conversador, un poco tímido en público pero dispuesto a cumplir toda clase de fantasía en privado esta página es para ti.

El segundo tipo de página son las que trabajan por TOKENS, en estas, aunque suele existir la posibilidad de un privado, es muy poco usado y se maneja mayormente en un chat público.

En este chat el modelo tiene permitido hacer todo tipo de show, masturbarse, usar juguetes, fetiches, juegos eróticos y mucho más. El punto va en que el modelo sugiere una actividad y pone un tope de tokens para cumplirla, los clientes dan las propinas y una vez alcanzada la meta el modelo lo hace.

Estos tipos de chats son para personas con mucha personalidad, extrovertidos, animados, que mantengan a los clientes felices y en sus salas, motivándolos a dar propinas, seduciendo y dando varias opciones para que ellos cumplan simultáneamente de acuerdo a lo que cada quien desea.