La manera ideal de lograr un privado es….

Studios Luna > Blog > General > La manera ideal de lograr un privado es….

La manera ideal de lograr un privado es….

Hola #camgirls 

Antes que nada las saludo como colega de trabajo, quisiera contarles mi experiencia, y  como es mi diario vivir siendo modelo webcam:

Como tú, inicie por pura curiosidad, me gusto desde el principio por la confianza que me brindaron en el estudio , eso si con mucho miedo al principio ya que no tenia experiencia pero siempre muy segura de que esto es lo que quería para mi.

En el estudio me han asesorado a tal punto que entendí que no importa el tipo de usuario ni su color, por que jamas sabemos que tan excitados están ellos hasta que comienza la «tanda de tips…»

No quisiera aburrirte contándote toda la historia  desde el inicio, pero si quiero decirte esto: jamas dudes un segundo que te va ir bien, somos mujeres por ende somos hermosas y eso nos vuelve únicas.

 

Antes que nada debes saber esto…


TODO habla por ti cuando te encuentras frete a una cámara y tu set de iluminación, desde tu nuevo peinado, tu color de uñas y  claro las expresiones de tu rostro. Si tomas el tiempo necesario para que todos estos detalles se vean muy bien, a la nueva moda y acorde con tu estilo podría garantizarte que será una herramienta infalible a la hora de concretar una cita en privado.

Como ya dije lo mas importante resulta ser tu actitud y es de mucha importancia que conozcas de ti, que sepas que te gusta, que tengas una personalidad única y muy original y jamas pasaras desperdiciada.

 

 

«Podrás ser una mujer envidiable, pero si no disfrutas lo que haces solo serás una modelo más»


BASTA CON QUERER SENTIRSE BIEN PARA VERSE BIEN

 

¿Eres atrevida?

¡Úsalo!   Es tu oportunidad de enamorar a  tu nuevo amigo y que este quiera depositar en ti confianza y dinero , así que no desaproveches tu oportunidad y suelta a esa fiera que llevas dentro. No te mas en ser coqueta y dudes por un solo instante que no le gustas. Si esta contigo esta disfrutándolo y te aseguro que quiere tenerte feliz.

Esta demás decirte que busca placer y si lo haces muy real nuestro nuevo amigo estará rendido a tus pies…

 

Contactanos

318-61823-79

Modelos webcam
Colombia

Bucaramanga

Empresa Colombiana que forma modelos webcam, entrenamos modelos y estudios.