No hagas esto cuando estés Online…

Studios Luna > Blog > Chicas Web > No hagas esto cuando estés Online…

NO LO HAGAS ONLINE


¡Hola!

Si llegaste hasta aquí hoy no fue por pura coincidencia y me alegra saludarte, es por eso que quiero contarte que a partir de este momento todas tus transmisiones en vivo serán completamente distintas y muy productivas; hablaremos principalmente de lo que no te debes hacer en plataformas de tipo free, es decir de tokens. Chaturbate, Myfreecams, Stripchat, CamSoda entre otras. Entonces ¡comencemos! 

 


  No exijas demasiado…

No permitas que un mal día resulte en una mala atención con tus usuarios

Si transmites en plataformas de paginas free tienes que considerar que diariamente aparecen nuevas cámaras y tu competencia directa aumenta, así, te sugiero no subestimes tu show y tampoco te excedas con tu tip menú y aumentar las posibilidad de que ese nuevo usuario migre a otra «room», cobra lo justo, demuestra a tus clientes de que tu show vale cada token.

Si quieres hacer parte de nuestro equipo de trabajo:

 

Preguntar por Whatsapp

Preguntar por Whatsapp

No subestimes usuarios

Amiga modelos no ocupes todo tu tiempo es viejos amigos que ya no se comportan del mismo modo con sus token como lo eran al principio contigo. Fíjate en esos usuarios que ocasionalmente hacen sus compras en la plataforma y que rara vez dan propina. Convierteté en ese motivo para que el gaste su dinero contigo. Y convertirse en tu príncipe del imperio de los token.

No copies el show de otras modelos, se AUTENTICA.

Para ser única debes hacerlo único.

Se lo difícil y frustrante que puede ser lograr fidelizar a tus usuarios y aveces hasta sentir que te rindes… Paciencia amiga empieza por conocerte, así podras idear un show que sea de tu agrado y ellos solo empezaran a llegar, no temas en cantar o imitar a alguien ya que en el modelaje web no existen estándares o un manual para ser modelo, recuerda 99% actitud 1% suerte.

No te lleves usuarios

En plataformas como stripchat y myfreecams es posible acceder al perfil de los usuarios y hacerlos amigos o enviarles un mensaje. Claro, se que puede parecer una opción viable para hacer de tu sala un espacio lleno de posible clientes. Evita hacerlo ya que muchos pueden llegar a molestarse e incluso bloquearte… Deja que ellos lleguen por su propia voluntad. Y hazlos tus reales caballeros.

No caigas en la monotonía…

Evita al máximo caer en la rutina, sé 100% creativa, inventa un nuevo paso de baile, o mejor aun ofrece un tema de conversación con tus consumidores de contenido. Si estas aburrida mueve tu posición de la cámara o prueba un cambio de look, pero no pierdas la chispa de estar transmitiendo y disfruta cada token.

Si estas dispuesta a ser grande calza unos zapatos de tu talla y camina segura.

Studios Luna Bucaramanga

Empresa Colombiana que forma modelos webcam, entrenamos modelos y estudios.

Leave your thought