Aprende a disfrutar cada momento contigo y recarga tu energía

Studios Luna > Blog > General > Aprende a disfrutar cada momento contigo y recarga tu energía

Si te encuentras sin ánimo porque la semana tomó de ti todas tu energía, y sientes que  no puedes continuar, estos trucos podrán revitalizar tu cuerpo y cambiar tu estado mental de cansancio por uno muy activo.

Es normal que sientas cansancio luego de que termines de trabajar, pero no te dejes llevar a la cama por largas horas sin disfrutar de tu día libre. Basta con mirar a tu alrededor y reorganizar tu espacio.

Puede que al tumbarte en la cama consigas un poco de sueño reconfortante, pero no para desperdiciar todo el día durmiendo, cuando  despiertes estarás un poco torpe, con bolsas bajo tus ojos y el cabello desordenado; y sobre todo con esa sensación de que haz desperdiciado un maravilloso día.

Por esto te invito a que realices estos trucos para aprovechar tu tiempo de ocio.
Retoma con mucha energía tu semana

"estas lista para la vida, pero debes prepararte para los retos que no nacieron contigo"

Anónimo

-Despierta temprano

Se que sonará extraño pedirte que despiertes temprano en tu día libre, pero créeme es por una buena causa.

Sentir que tienes tiempo para disfrutar el día te pone en un estado de satisfacción constante con todo lo que decidas hacer en tu fin de semana

-Prepara algo rico!

No esta nada mal que te eches una canita al aire. Si lo que quieres es descansar de la rutina come hasta quedar a punto de reventar. Si eres amante de la cocina y te gusta innovar en tus preparaciones no temas en dejar fluir tu imaginación y ponlo en la hoya; ademas de ahorrarte algunos pesos.

En cambio si eres la chica que toma riesgos con nuevos restaurantes, salir de casa y buscar nuevas opciones también te cambiara tu estado anímico, prepara tu efectivo y ¡a comer!

-Cine en casa, diversión x2

Mirar un drama, comedia o terror, estos son los géneros mas buscados para acompañar una tarde agradable.

El cine siempre será muy buena opción pero no siempre tendrás mucho para escoger.

-Llama a un amigo/a para que sea mas interesante.

Venga! que no está de más pasar un rato con alguien que nos guste, y por que no, coquetear para cerrar el fin de semana como toda una ganadora. ¡ A darle !

Para sentirnos bien basta con estar con buena compañía y excelentes amigos. Si eres una camgirl, llena tu entorno de gente buena, que no te juzgue y te ame por lo que eres.

sobre todo te quieran por encima de cualquier cosa .

Empresa Colombiana que forma modelos webcam, entrenamos modelos y estudios.

Leave your thought