5 alimentos vitales para lucir radiante y llena de energía.

Studios Luna > Blog > Chicas Web > 5 alimentos vitales para lucir radiante y llena de energía.

Come sano y luce bien de dentro hacia fuera.

La apariencia física a la hora de comenzar nuestra transmisión hace parte del conjunto de cualidades que debe tener una chica webcam; para esto no basta con estar a la vanguardia de la moda o de llevar un buen corte de cabello. No podemos dejar de lado la salud y bienestar interior, ya lo dice el refrán:

«somos lo que comemos«

Es por eso que hoy te vamos a contar los 5 alimentos diarios que no pueden faltar en la nevera de tu casa para lucir con una piel sana, un cabello reluciente y con energía de sobra para llevar a cabo tu día a día.

1

Sandia.

A partir de hoy no puede faltar en tu dieta.

Aunque alguna personas consideran que la sandia o patilla es un vegetal hoy la traemos a ti como un alimento compuesto principalmente en su interior por agua, vitaminas y potasio.
La sandia es una fruta baja en calorías ideal para mantenerte activa y reducir la ansiedad. Compuesta por 90% de agua es ideal para esas jornadas calurosas y sofocantes, ademas de aportar fibra es conocida por sus beneficios cardiovasculares y antioxidante. Es ideal comerla después del desayuno pero eso si una vez abras tu sandia la comas en el menor tiempo posible, no queras echar a perder esta deliciosa fruta!

2

Mango.

Apuesto que tan solo con ver esta imagen ya se te hizo agua la boca

El mango es una fruta tropical de origen asiático traída a nosotros por las rutas de brasil, nos cautiva con su rico aroma y variedad.
Llega a esta lista por su alto contenido energético y vitaminado que favorecen a nuestro sistema digestivo ideal para aquell@s que padecen transito lento. Su alto contenido en betacarotenos aportan color y apariencia de bronceado a nuestra piel de manera natural. Así luciendo una piel brillante. La puedes tomar en jugo o cortada en trozos.

3

Frutos secos.

Basta con un puñado de este rico alimento para mejorar tu alimentación

En esta lista no podrían faltar unos pequeños pero muy nutritivos frutos secos. Se denominan así ya que poseen menos del 50% de agua en su composición; aportan energía, grasas esenciales y proteína.
Así que no importa qué fruto seco decidas comer ya que la diferencia entre estos es que unos son mas ricos en fibra que otros, cumplen un rol similar en nuestro organismo.
Comer entre 30 y 50 gr al día será suficiente para mantener una buena digestión y reducir nuestro deseo de comer a deshoras.

4

Chocolate amargo o negro.

Mejora tu estado de ánimo y mejora tu salud.

Este rico alimento se denomina chocolate negro porque comparado con el resto de chocolates este contiene un porcentaje mayor de cacao superior a un 50%. Así un pequeño trozo de chocolate negro te aporta energía, felicidad y te ayuda en la concentración. Uno de sus sorprendentes beneficios es que disminuye en un 20% el riesgo de accidentes cerebro basculares según un estudio realizado en Suecia » ayuda reducir el colesterol malo en la sangre»
Te sentirás satisfecha:
El chocolate contiene fibra por tanto provoca una sensación de saciedad y no sentirás deseos de otros alimentos

Favorece tu concentración: 
Te ayudará a mantenerte alerta y concentrada durante toda tu jornada de trasmisión evitando así el desgaste por las luces de tu reflector y pantalla. Mantendrás oxigenado tu cerebro mientras mejoras tu capacidad de retención.
¡Ñam!

5

Agua.

Manten tu mente y tu cuerpo siempre hidratado.

Bebe agua para mantener tu mente y cuerpo hidratado, beber ente 6 y 8 vasos de agua diarios (2 litros) te ayudará a mantener un transito intestinal regulado, te permite estar alerta y ademas de limpiar impurezas de la piel; siempre tendrás un cabello sano e hidratado, así mismo tus uñas crecerán rápidamente.
Mantener siempre un vaso con agua durante tu tiempo frente a la cámara, te ayudará a hidratarte siempre que lo necesites para evitar esas pausas innecesarias.

Si combinas tu alimentación con buenos hábitos de sueño, un poco de ejercicio y lectura te harán ver como una mujer saludable y vitalicia. Recuerda que eres el motivo por el cual tu espectadores entran a gastar su dinero, demuéstrales quien eres y lo que vales, con un estilo propio y saludable digno de una camgirl.

Escribenos al contacto
+57 318 618 2379

 

Empresa Colombiana que forma modelos webcam, entrenamos modelos y estudios.

One Comment

  1. Freddie

    Hi, very nice website, cheers!
    ——————————————————

    Reply

Leave your thought